El 11 de octubre llega a los cines ABOMINABLE, una película de DreamWorks Animation, el estudio responsable de éxitos como Shrek, Trolls o la saga Cómo entrenar a tu dragón.  Yi, una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghái, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada, está siendo buscada por toda la ciudad.

Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo. 

 

Durante el viaje, los tres amigos tendrán que enfrentarse a Burnish, un ricachón decidido a capturar al yeti, y a la Dra. Zara, una malvada zoóloga, para ayudar a Everest a llegar a casa sano y salvo.  ABOMINABLE nos hará vivir un épico viaje desde las calles de Shanghái hasta los impresionantes paisajes nevados del Himalaya. 

 

CONCURSO “ABOMINABLE”

 

Podran participar en nuestro concurso todas aquellas personas que adquieran su entrada en nuestro cine, y nos contesten a la pregunta:

 

* A quien le pedirías ayuda para devolver a Everest a su casa?

 

 

Podras ganar una de las PACK formados por cuaderno + mochila

 

Podras adquirir tu entrada a través de nuestra web o en  nuestras taquillas (donde podras hacer tu tarjeta de fidelizacion y asi participar en todos nuestros concurso). Recuerda que, para poder retirar tu premio tendras que presentar la entrada de nuestro cine.

 

                Recuerda…adquiere ya tu entrada,  y contesta a la pregunta

 

Para la retirada de los premios es obligatorio la presentación de la entrada

 

 

 

fiesta del cine
OPERA Y BALLET
zombielad
abominable
geminis
miercoles
app cines
Sesion teta
tarjeta plus
cumpleaños de cine
Esp
akira
bases concurso ad astra
Politica de Privacidad
Términos y Politica de Privacidad

Esta semana...